Casa Molle
Experience

Bienvenido a tu escape perfecto en el Valle de Elqui, un destino privilegiado que te espera a solo 25 mins del aeropuerto de La Serena. CasaMolle es el lugar perfecto para tus reuniones de trabajo en equipo “Luxury Retreats”, directorios, conferencias, lanzamientos de marca, Team building, inauguraciones y todo tipo de evento para tu empresa.

Nuestro hotel fusiona el lujo con la conexión de la naturaleza y el cosmos, creando un ambiente propicio para la innovación y la creatividad de los equipos de trabajo.
En CasaMolle, te invitamos a escapar del ajetreo de la vida cotidiana y sumergirte en un oasis de serenidad para trabajar en equipo como nunca antes.
Ven a CasaMolle y descubre el poder transformador de la conexión con la naturaleza y el universo. Permítenos ser tu guía en un viaje hacia la inspiración, la renovación y el éxito empresarial.
Descansa en nuestras increíbles habitaciones, diseñadas con elegancia, ofrecen un espacio exclusivo para relajarse y recargar energías.
Además, nuestras instalaciones para reuniones, abrazadas por los cordones montañosos del Valle del Elqui, brindan el escenario ideal para sesiones de trabajo inspiradoras y fructíferas.
Ofrecemos una variedad de programas diseñados para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Desde actividades en entornos naturales hasta sesiones de spa en nuestro oasis de relajación, cada experiencia está diseñada para fomentar el bienestar integral y potenciar la productividad.

NUESTRO SERVICIO

Un ambiente necesario para desarrollar su trabajo, con total tranquilidad.

   – Diseñamos y ejecutamos experiencias memorables a medida.

   – Preparamos exquisitos platos con ingredientes orgánicos de nuestra propia huerta.

   – Respetamos restricciones alimentarias y religiosas.

   – Proponemos actividades en un entorno mágico, entretenido e inolvidable.

En CasaMolle , la experiencia culinaria es tan extraordinaria como el entorno que la rodea, hemos llevado la excelencia gastronómica a un nivel superior, transformando cada comida en una experiencia inolvidable.
Tu viaje culinario comienza con la presencia de nuestro chef privado, un apasionado creador que hará de cada plato una obra maestra. Preparando exquisitas creaciones, nuestro chef se esfuerza por sorprenderte con sabores innovadores que deleitarán tu paladar.

INSTALACIONES
& SERVICIOS

Piscina: 3. Una al aire libre, sólo adulto, temperada (Invierno) y climatizada (Verano)

Spa: 2 salas de masajes, 2 salas con tinas aromáticas, 6 tinas calientes,

Círculo de cuarzo, Sauna, Sala de yoga.

Gimnasio: Caminadora, trotadora, bicicleta, pesas.

Wi-Fi: Rural. Disponibilidad en áreas comunes y habitaciones

Estacionamiento disponible sin cargo

Heli-puerto: Disponible sin cargo

Salas de Reuniones/Eventos: 4

Sala de directorio. Capacidad:

Anfiteatro: 180 personas.

Salón de evento: 180 personas.

Salón corporativo: 180 personas.

Sala Casa de palo
Con capacidad para 12 personas y situado junto a la laguna principal, completamente vidreado. Disfruta de un ambiente único donde pensar y crear jamás fue tan agradable y productivo.

Salón Tikay Titi
Con capacidad para 180 personas, este salón es sorprendente. Inserto en un ambiente climatizado y con vista a la cancha de golf.

Te sorprenderán las plantas , huerta y flores en su máximo esplendor.

exp guiada
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Error: Formulario de contacto no encontrado.