Hotel CasaMolle

Spa & Wellness

Nuestro spa es un santuario de relajación donde pueden sumergirse en un mundo de tranquilidad y renovación. Contamos con terapias, tratamientos y masajes, con un spa enfocado en wellness equipado con sauna, piscina climatizada e instalaciones para disfrutar del relajo de CasaMolle. Ven a desconectarte para reconectar, y realmente dejar atrás el cansancio y estrés del día a día.

Dudas y consultas

spa@casamolle.cl
EXPERIENCIA

SPA Center

Ofrecemos una variedad de tratamientos y terapias diseñados para relajar cuerpo y mente, desde masajes terapéuticos hasta tratamientos faciales rejuvenecedores. 

Con una amplia gama de terapias, nuestras terapeutas te esperan que disfrutes de una experiencia reponedora. 

EXPERIENCIA

Área de Entrenamiento

Contamos con un área de ejercicios equipada para quienes les apasiona el deporte y necesitan mantener su rutina aún en días de vacaciones.

EXPERIENCIA

Piscinas para todos

En CasaMolle contamos con piscinas sólo para adultos y para adultos y niños, para que disfrutes según el objetivo de tu visita. Te invitamos a sumergirte en nuestras piscinas exteriores, disfrutar de los Hot tubs y relajarte en nuestra piscina climatizada al interior. ¡Te esperamos!

EXPERIENCIA

Círculo de Cuarzo

Porque el bienestar no es sólo lo externo, si no que lo interno: ven a meditar al punto más energético de nuestro hotel: el círculo de cuarzo blanco.

Este espacio de meditación es especial para abrir los chakras, liberar emociones y ayudar en cualquier proceso de sanación.

EXPERIENCIA

Tinajas Calientes

Contamos con 6 tinajas o hot tubs de madera al aire libre, ideal para relajarse y disfrutar de una espectacular vista de la montaña.

Hotel CasaMolle

Preguntas Frecuentes

  • Llegando al Spa

    En nuestro Spa, recomendamos reservas con anticipación (mínimo 2 horas ), la disponibilidad esta sujeta a sala y terapeuta disponible. Para disfrutar del tratamiento recomendamos llegar 5 minutos antes de su hora programada y disfrute de la calma y la serenidad del ambiente de spa. Llegar tarde puede acortar el tiempo de su tratamiento.

  • Celulares

    Si bien no hay restricciones especiales y nuestras áreas están separadas, recomendamos a nuestros huéspedes mantener un espacio agradable de silencio dentro de la zona de spa.

  • Artículos valiosos

    Proporcionamos un lugar seguro para sus artículos personales dentro del Spa, además de camarines de que los camarines cuenten con ducha, también cuentan con lockers con llave, de igual manera recomendamos que los artículos de valor se guarden dentro de la caja fuerte ubicada en su habitación.

  • La salud importa

    Si tienes dudas, por favor comunique sus condiciones de salud como presión arterial alta y alergias, así como embarazo o cualquier inquietud relacionada con la salud que pueda tener al programar su cita.

  • Niños

    La piscina climatizada es familiar por lo que los niños deben ser acompañados por alguno de los padres/adulto. Piscina climatizada es familiar hasta las 6 pm. Tenemos programas de masajes especiales para niños.

  • Seguridad

    Los niños solo podrán utilizar la piscina si van acompañado de un adulto o de uno de los padres.

  • Otras reservas

    Consultar disponibilidad de gym y hot tubs, en el caso de los hot tubs la última hora de reserva es a las 7 pm, luego de las 8:30 pm quedan a libre disposición del público.

Testimonios

¿Que dicen nuestros clientes?

Error: Formulario de contacto no encontrado.