Corporativos

El evento de tu empresa, en el oasis de CasaMolle

Bienvenido a tu escape perfecto en el Valle de Elqui, un destino privilegiado que te espera a solo 25 minutos del aeropuerto de La Serena.

CasaMolle es el lugar perfecto para tus encuentros, reuniones de trabajo, directorios, conferencias, lanzamientos de marca, team building, inauguraciones y todo tipo de evento para tu empresa.

Un ambiente necesario para desarrollar su trabajo, con total tranquilidad.
Diseñamos y ejecutamos experiencias memorables a medida.
Preparamos exquisitos platos con ingredientes orgánicos de nuestra propia huerta.
Respetamos restricciones alimentarias y religiosas.
Proponemos actividades en un entorno mágico, entretenido e inolvidable.

Nuestra propuesta

Una experiencia inolvidable, personalizada para ti y tu empresa. Contamos con un encargado especializado en tu evento para asegurarse que salga todo según lo planificado. 

NUESTROS SALONES Y ESPACIOS

Casa de Palos

Con capacidad para 12 personas y situado junto a la laguna principal, completamente vidreado, con una vista de 180° prácticamente inmerso en nuestra cancha de golf. Disfruta de un ambiente único donde pensar y crear jamás fue tan agradable y productivo.

Salón Tikai Titi

 Con capacidad para 200 personas, este salón es sorprendente, con vista a la cancha de golf y a nuestra huerta orgánica, totalmente inserto en un ambiente climatizado y preparado para recibir cualquier tipo de eventos. Te sorprenderán las plantas y flores en su máximo esplendor.

Anfiteatro

Con capacidad para 180 personas. El Molle es catalogado como el primer poblado agro-alfarero prehispánico en el Norte Chico . Shows, ceremonias ancestrales, lanzamiento de productos, obras teatrales, charlas, astro observación y muchas otras actividades en un anfiteatro asombroso que pone en valor
la cultura de nuestros antepasados.

Ubicación

Geolocalización:
CasaMolle, Elqui Valley

Contacto telefónico:
+56934592694
+56942763451

Whatsapp:
+56934592694
+56942763451

Email:
reservas@casamolle.cl

 

Reservas

Error: Formulario de contacto no encontrado.