CasaMolle Novios, es un programa que se adapta según sus requerimientos.
Nuestro equipo se encarga de organizar hasta el más mínimo detalle para que tu celebración sea memorable, nuestra propuesta va mucho más allá de una fiesta, es toda una experiencia para compartir con los que más quieres. Con un paisaje inigualable, los cielos más claros y con una temperatura agradable durante todo el año, CasaMolle te invita a vivir cada celebración de una manera inolvidable con el mejor servicio y una atención exclusiva. Contamos con 24 habitaciones dobles y triples que permitirán hospedar a una gran parte de los invitados, este servicio cuenta con todas las comidas, bebidas, actividades y diversión incluida.

ALTAR

Uno de los espacios es nuestra laguna con patos, aves, árboles, montañas para luego llegar al altar principal y comenzar la ceremonia.

ANFITEATRO

Sorprende con una maravillosa ceremonia al aire libre.

El Molle es catalogado como el primer poblado agro-alfarero prehispánico en el Norte Chico, y el anfiteatro es uno de los espacios que representa esta cultura.

SALÓN TIKAI TITI

Con capacidad para 180 personas, este salón es sorprendente, inserto en un ambiente climatizado y con vista a la cancha de Golf. Te sorprenderán las plantas y flores en su máximo esplendor. Gran decoración en cada mesa, detalles que harán de este un evento inolvidable. La decoración de la fiesta, la ceremonia, la iluminación del evento, la ornamentación del altar, los arreglos florales y cada detalle, quedan en manos de CasaMolle. Los amplios espacios y detallada decoración que ofrece el salón crean el ambiente ideal para que todos los invitados disfruten de la cena y posteriormente vivan una celebración inolvidable.”

Ubicación

Geolocalización:
CasaMolle, Elqui Valley

Contacto telefónico:
+56934592694
+56942763451

Whatsapp:
+56934592694
+56942763451

Email:
reservas@casamolle.cl

 

Reservas

    Error: Formulario de contacto no encontrado.